GRANDES VENTAJAS DEL PASTO FOREVERLAWN

 

 Producto superior, parteaguas en el mercado

 Utiliza 1/6 parte del caucho que requieren las demás canchas y cero arena silica, característica que favorece al juego ya que sin tanto caucho el jugador se desplaza igual que en el pasto natural, además de estar mas protegido.

 Es lo más cercano que hoy por hoy puede tenerse a jugar en pasto natural.

 Por su perfecto nivelado (gracias al exclusivo sistema Geotex) evita las lesiones que tradicionalmente surgen con las tecnologías anteriores.

 Elimina lesiones por raspaduras en brazos y piernas.

 La instalación del agregado es distinta que en las generaciones anteriores: a través de una máquina especializada, se dosifica de manera exacta para que el caucho quede entretejido en las fibras (no sobre ellas); consecuentemente se evita la llegada del caucho a los ojos, oídos, ropa, etc.

Esta tecnología elimina la arena sílica que no es otra cosa sino un lastre para los productos anteriores y un riesgo latente para los jugadores que se enfrentan a cristales voladores durante su uso, además de que los jugadores juegan sobre pasto sintético y no sobre los agregados.

Proporciona una protección mejorada para los atletas ya que el contacto de los zapatos con el producto es equivalente al que estos tienen con el pasto natural.

Al contar con un mucho mayor número de hojas por metro cuadrado el pasto Foreverlawn proporcionará un rendimiento mejorado y garantiza su vida útil por más de 15 años.

Este producto de última generación, consecuencia de avances tecnológicos en razón de las experiencias negativas de otros pastos. En suma: se trata de tecnología y no de un producto convencional que ha demostrado que ya no es actual. Es lo que necesitan en el Tec de Monterreyejemplo de modernidad.

Nuestro producto proporciona la más avanzada tecnología, el mejor desempeño y lo más cercano a jugar en pasto natural.

Al tener las líneas integradas al producto se garantiza que estas no se desprendan y que serán líneas rectas durante la vida del producto.

Las uniones de los lienzos de pasto se realizan con cinta micromecánica lo que garantiza su perfecta adhesión, contrario a lo que actualmente existe: cosido a mano (incrementando el margen de error).

Las marcas en el terreno del juego son exactas y al no deformarse con el paso del tiempo –como sucede con generaciones anteriores-permite tener un campo perfecto durante la vida del producto: una yarda siempre será una yarda.

El duotono del producto proporciona una apariencia natural, incluso más llamativa que el pasto natural.

El argumento para descalificar al pasto Foreverlawn es que este es para uso residencial; sin embargo Foreverlawn ha desarrollado productos específicos para necesidades específicas: el Sportgrass Revolution ha sido creado para jugar futbol. Contamos con otros para otras necesidades como residenciales, parques acuáticos, golf, para mascotas, etc.

El largo del pasto es el ideal para practicar deportes como el Americano, como lo marca el estándar internacional, es lo que Sportgrass Revolution tiene de largo en sus hojas.

GARANTÍAS

Sin duda representa una garantía extra el que personal con años y decenas de miles de metros cuadrados de experiencia en instalación de pastos sintéticos sean los que supervisen y trabajen en la instalación de la cancha.

SOBRE SU INSTALACION

Es importante señalar que se ha reducido el error humano al mínimo en nuestro pasto, ya que la instalación se hace con maquinaria europea y americanana, no de forma manual.

A LAS PRUEBAS NOS REMITIMOS

No solamente las pruebas de laboratorio han demostrado la superioridad del producto sino que son los usuarios que día a día practican deporte quienes nos avalan.

HABLANDO DE NÚMEROS

Una inversión de una cancha con productos del mercado con tecnología anterior a la de Foreverlawn es ciertamente inferior. Sin embargo, el tiempo de vida es –como ustedes mismos lo han comprobado- de no más de 4 años; es más en cuestión de meses los usuarios comienzan a experimentar el deterioro de las canchas con roturas, desprendimientos, hoyos, etc. El costo de la sustitución del mismo proyecto en este tiempo superaría la inversión inicial del pasto Foreverlawn que está garantizado 8 años, con una vida útil de 15.

Por otro lado el costo del mantenimiento de las canchas de generaciones anteriores para hacer que estas permanezcan en situaciones similares a su presentación inicial superaría los $600,000.00 al año tomando en cuenta la redistribución constante del agregado, reposición del mismo, mano de obra, limpieza, reparaciones, entre otros. En el caso de nuestro producto, solamente se requiere de dos peinados al año y dos eventuales sustituciones de caucho debido a la compactación y endurecimiento naturales que este sufre, por lo que el costo del mantenimiento para generaciones anteriores aunado a la su inevitable sustitución triplican la inversión a realizarse. Además el precio encuentra también su amortización en la salud física de quienes lo usan; aunque el precio podría ser mayor,osto de op el ceración será menor con el que se resarce una inversión, con los atributos de bienestar y salud.

SOBRE LOS TESTIMONIOS

Los contactos de las empresas que otorgaron las recomendaciones del producto están abiertas a establecer comunicación con ustedes para ratificar su experiencia con el producto.

Asimismo, mantenemos abierta la invitación de FOREVERLAWN Mèxico a visitar cualquiera de nuestras instalaciones en EUA para comprobar por ustedes mismos esta experiencia.

Estamos convencidos que este es el mejor producto que existe en el mercado. Es lo que requiere su Equipo. Hoy, en sus manos está la de tomar una decisión definitoria que marque la diferencia. El emprender y ser punta de lanza con una tecnología de innovación y tener lo mejor o permanecer con lo que ya conocen. 10 AÑOS DE ATRAZO.

 Atentamente

 Mario Santa Ana

 FOREVERLAWN  MEXICO